Disfrutá las salidas turísticas del programa “Descubrí Río Grande”

El Municipio invita a los vecinos y las vecinas a sumarse a las salidas recreativas del programa “Descubrí Río Grande”. Las inscripciones son presenciales en la Oficina de Turismo (Rosales 350) y reabren este martes 30 de enero desde las 12 horas.

Río Grande 29/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Descubrí Río Grande (2)

La propuesta de Turismo incluye visitas a diferentes sitios naturales como Cabo Peñas, Hito 1, Construcción Castillo sobre Ruta 5 y Circuito Histórico Adaptado Malvinas, Bici Tour, Laguna Negra (Tolhuin), Sendero La Ruca, entre otros. Se destaca que los recorridos son gratuitos, cuentan con combis y guías especializadas que acompañan cada grupo.

Las salidas están dirigidas a mayores de 12 años, con diferentes grados de dificultad, lo que determinará las condiciones para participar de cada visita. Para mayor información, las y los interesados pueden visitar la página https://turismo.riogrande.gob.ar/, o bien el Instagram riogrande.turismo. 

Durante el verano, el Municipio propone estas actividades para que los vecinos y turistas disfruten de nuestra ciudad y sus alrededores, generando arraigo, fortaleciendo la identidad de Río Grande y poniendo en valor nuestros recursos naturales y culturales.

Te puede interesar
Pavimentación Margen Sur

Se afianzan las obras de infraestructura en la Zona Sur de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

Los trabajos llevados adelante por el Municipio de Río Grande implican renovación vial, construcción de nexo pluvial y aliviador cloacal, tareas que beneficiarán a cientos de familias de la zona. Con recursos propios el Municipio continúa con obras que son claves, necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Ruta del Fuego Municipio

El Municipio acompañó la presentación de “Ruta del Fuego”

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

La misma es una propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande que tiene como objetivo fomentar el turismo interno en la Isla Grande de Tierra del Fuego. El Circuito es una nueva ruta turística en la que se diseñan diferentes excursiones para ofrecer a los distintos mercados. Dicho Proyecto fue Declarado de Interés Municipal.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email