Concejales participaron de la reapertura del AREF

La presidente del Concejo Deliberante, concejal Guadalupe Zamora, junto a los ediles Lucía Rossi, Maximiliano Ybars y Federico Runin participaron de la reapertura del Edificio de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) sito en calle Lasserre Nº. 855.

Río Grande 29/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Inauguracón AREF

Este lunes el Cuerpo de Concejales integrados por la presidente de la institución, concejal Guadalupe Zamora junto a los ediles Lucía Rossi, Maximiliano Ybars y Federico Runin participaron de la reapertura del Edificio de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) sito en calle Lasserre Nº. 855.

Tras la reapertura, la concejal Zamora señaló que “nos enorgullece que nuevamente se ponga en funcionamiento este edificio, el cual ha sido refaccionado desde cero y terminará siendo muy práctico para todos los vecinos de Río Grande que van a venir a esta institución como contribuyentes”, subrayó.

Asimismo, dijo que “si bien el AREF es una institución que recauda, pero posteriormente esa recaudación se distribuye en la ciudad a través de la salud, la educación, con lo cual tiene que ver con una mirada solidaria, por lo tanto, son fondos que van hacia quienes más lo necesitan”.

Por último, sostuvo que “estas instalaciones van a poder ser disfrutadas también por los trabajadores que van a trabajar de forma cómoda y en las mejores condiciones en un edificio moderno”.

Te puede interesar
Florencia Vargas

“Debe primar el diálogo y la participación de los vecinos”, dijo la Concejal Vargas

19640 Noticias
Río Grande 20/02/2024

Tras el inicio del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, la Concejal Florencia Vargas se expresó acerca de cómo piensa encarar el trabajo desde la Casa Legislativa. “El Concejo Deliberante se caracteriza por ser la institución más democrática, donde se tiene que trabajar en conjunto con los vecinos y en diálogo permanente para la búsqueda de consensos”, adelantó la edil.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email