Se soltó el freno de un camión y una persona terminó lesionada

El hecho ocurrió esta tarde en la esquina de Roca y San Martín, se soltaron los frenos de un camión que terminó lastimando a un hombre que se encontraba detrás de la unidad.

Policiales 27/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Accidente San Martín y Roca
Se soltó el freno de un camión y una persona terminó lesionada

En la tarde de hoy, minutos antes de las 16:00, personal policial en Ushuaia fue alertado por accidente vehicular en la esquina de San Martín y Roca.

En ese lugar a un camión Mercedes Benz, conducido por Adrián Bonavita de 38, perteneciente a la empresa "Villani Facundo" se le soltó el freno e impacto a un empleado de turismo, al descender unas valijas de ese vehículo.

La unidad se encontraba detenida en Roca al 100, sin conductor, ya que este se encontraba retirando valijas de la parte posterior, momento en el que el camión comenzó a irse para atrás provocando una lesión en el pie izquierdo de Kevin David Sosa de 31 años.

En el retroceso del camión, chocó una cartería vial y la puerta de ingreso del Bar Ideal. 

Por otro lado, la persona lesionada fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

Te puede interesar
Muerte Argentinos en México

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

19640 Noticias
Mundo 19/02/2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email