Conductor en estado de ebriedad fue aprehendido tras escaparse de la Policía

El hecho tuvo lugar esta madrugada en el cruce de 9 de Julio y Deloqui de la ciudad de Ushuaia. El conductor de un rodado se escapó al ver la presencia de la policía cuando se encontraba estacionado.

Policiales 27/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Detenido 9 de Julio y Deloqui
Conductor en estado de ebriedad fue aprehendido tras escaparse de la Policía

En la madrugada de hoy, minutos antes de las 02:00, personal policial de Ushuaia procedió a la aprehensión de un hombre en la esquina de calles 9 de Julio y Deloqui.

Efectivos de la fuerza transitaban por 9 de Julio cuando observaron dos personas dialogando con el conductor de un rodado Peugeot 207 que estaba estacionado sobre Deloqui, el mismo al observar la presencia policial se retiró raudamente y ante esto comenzó con una persecución que finalizó en Fadul al 300.

Por otro lado personal municipal realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo de 0,86 grados de alcohol en sangre; procediendo al incautamiento de la unidad y aprehendiendo a Matías Nicolás Lobo de 23 años.

Te puede interesar
Tribunales Ushuaia

Comienza juicio por abuso sexual en Ushuaia

19640 Noticias
Policiales 16/02/2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio, el martes, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email