La familia de Elio Torres continúa con su búsqueda

Ana, madre de Elio Torres, el abogado desaparecido en la zona de Península Mitre el pasado mes de julio, sigue clamando por respuestas.

Tierra del Fuego 25/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Elio-Ruben-Torres
Elio Torres

Ana Saravia, madre de Elio Torres, el abogado desaparecido en la zona de Península Mitre el pasado mes de julio, sigue clamando por respuestas. Desde su desaparición el 16 de julio, los esfuerzos por encontrarlo no han cesado. El 20 de julio, se recibió un mensaje telefónico, pero desde entonces, el silencio se ha apoderado de la esperanza.

A pesar de los constantes llamados a las autoridades provinciales para retomar la búsqueda, la respuesta ha sido un doloroso silencio. "Estamos totalmente entristecidos porque el estado todavía no retomó la búsqueda", lamenta Ana en dialogo con Aire Libre Fm. A pesar de sus esfuerzos por contactar al gobernador y otras instituciones, ninguna respuesta ha llegado.

"Estamos preparándonos para enviar un nuevo grupo a otra zona", menciona Ana. Los esfuerzos por encontrar a Elio persisten, y la familia ahora se dirige hacia la zona de Los Filos y Montelucio, lugares agrestes y difíciles de explorar. "No podemos bajar los brazos", insiste, mientras ruega a la comunidad que no olvide ni deje de difundir su desesperada búsqueda.

En un intento por recaudar fondos para financiar los esfuerzos de búsqueda, la familia organiza una nueva contribución. "Sale dos mil pesos y tiene cuatro premios muy importantes", explica Ana. La solidaridad de la comunidad es su único sostén en esta ardua búsqueda.

Los bonos de contribución están disponibles a través de la página de Instagram y pueden ser adquiridos contactando al número de Ana: 2964-470695. El sorteo está programado para el 24 de febrero y se llevará a cabo en un evento al aire libre.

"Pedimos a la gente que va a la península que no deje de mirar", implora Ana. Cualquier pista, por pequeña que sea, podría ser crucial en la búsqueda de Helio. "Queremos pedirle a la comunidad que se difunda este bono para que nos ayude en algo que sea", concluye.

La familia de Elio Torres enfrenta una angustiante espera, pero su determinación y la solidaridad de la comunidad mantienen viva la esperanza de encontrar respuestas.

Para más información sobre los bonos de contribución y cómo colaborar, se puede contactar al número 2964-470695

Te puede interesar
Inscripción Bachillerato Popular

Se abrieron las inscripciones para el bachillerato popular y Cens

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Futsal Juegos Fueguinos

Gobierno lanzó la actualización del registro de instituciones deportivas

19640 Noticias
Tierra del Fuego 28/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email