Pareja de Río Grande volcó mientras viajaba por Ruta 40

Una pareja adulta oriunda de Río Grande se accidentó cuando la conductora perdió el control del rodado y volcó en cercanías de Gobernador Costa.

Policiales 25/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Vuelco March Ruta 40

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 8:45 horas, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 40, a la altura del kilómetro 1.524. Se trata de una pareja adulta que perdió el control, y volcó en cercanías a Gobernador Costa, según dio cuenta el diario El Chubut.

Según informó el personal policial que acudió al lugar, tras el vuelco se constataron dos personas heridas, la conductora presentaba “leves hematomas sobre el rostro”, mientras que su pareja, sufrió lesiones sobre el tórax y el tobillo izquierdo. Por tal motivo, fue trasladado al Hospital Local de Gobernador Costa.

Luego del siniestro vial, el vehículo en el que se desplazaban quedó con graves daños en su. Se trataba de un auto marca Nissan March.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email