Oficial: Manchester City confirmó el fichaje del Diablito Echeverri

Los Ciudadanos adquirieron la ficha del joven de 18 años, que brilló con la camiseta de la selección argentina en el Mundial Sub 17 y actualmente forma parte del equipo Sub 23 que busca la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Deportes 25/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Echeverri Manchester City
Oficial: Manchester City confirmó el fichaje del Diablito Echeverri

“No voy a renovar, pero un año o seis meses me voy a quedar”. La frase de Claudio Echeverri en pleno festejo por el título de River Plate en el Trofeo de Campeones dominó los días posteriores en las oficinas del Estadio Monumental después de jugar su primer partido desde el inicio con esta camiseta y la incertidumbre por su futuro llegó a su fin porque es nuevo jugador del Manchester City. “Nos complace anunciar que hemos concretado el fichaje de Claudio Echeverri procedente de River Plate. Claudio firmó contrato hasta junio de 2028, pero permanecerá en River antes de mudarse al Etihad Stadium en enero del próximo año”, anunció el conjunto inglés en sus redes sociales.

“Echeverri sigue los pasos del ganador de la Copa del Mundo de 2022, Julián Álvarez, quien llegó al City procedente de River en 2022 y se convierte en el último de una larga lista de argentinos en unirse al Club. Todos en el Manchester City estamos deseando darle la bienvenida a Claudio al Club y le deseamos la mejor de las suertes en lo que le queda de tiempo en River”, explicaron los Ciudadanos mediante un comunicado.

El vigente campeón de la UEFA Champions League se quedará con el pase del joven de 18 años (el 2 de enero cumplirá 18), quien brilló en el Mundial de su categoría con la selección argentina y en el futuro será dirigido por Pep Guardiola sumado a ser compañero de Julián Álvarez. El ganador de la Bota de Bronce por ser el tercer máximo goleador en la Copa del Mundo juvenil se destacó en la formación liderada por Diego Placente y, a su regreso, tuvo una mayor continuidad en el Millonario.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email