Acreditaron el pago de un bono extraordinario para jubilados municipales

El mismo fue efectuado este lunes 22 de enero. El intendente Martin Perez acordó, junto a la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados Municipales de Río Grande, un bono extraordinario para jubilados y jubiladas municipales. El pago del mismo benefició a 396 jubilados del Municipio.

Río Grande 25/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Martín Perez Adultos Mayores
Acreditaron el pago de un bono extraordinario para jubilados municipales

Dicho bono fue por única vez, por un monto de 30.000 pesos otorgados con el fin de acompañar a las y los jubilados municipales ante el difícil contexto económico.

Asimismo, la medida apuntó a reconocer el esfuerzo y trabajo realizado por los mismos en beneficio de nuestra comunidad.

El pago de este bono extraordinario benefició a 396 jubilados y jubiladas municipales. Su acreditación se efectivizó el pasado lunes 22 de enero.

Te puede interesar
Juegoteca

Este lunes abren las inscripciones para la Juegoteca 2024

19640 Noticias
Río Grande 24/02/2024

Del 26 de febrero al 1° de marzo tendrán lugar las inscripciones presenciales para la Juegoteca. Las mismas se llevarán a cabo de 10 a 16 horss en Kau N.º 871 (sede de Desarrollo Comunitario en zona sur). La propuesta está dirigida a niños y niñas de 4 a 11 años.

Gimnasia Rítmica

Expo Deportes: Paula Gergo realizará un campus y detección de talentos en Gimnasia Rítmica

19640 Noticias
Río Grande 24/02/2024

La ex Coordinadora General del ENARD llegará a Río Grande para desarrollar el Programa de Entrenamiento y detección de talentos junto a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica. En el marco de la Expo Deportes, y gracias al trabajo conjunto del Municipio con la Federación Fueguina de Gimnasia, se llevará a cabo esta actividad con el objetivo de incrementar el número de gimnastas y proyectar a las y los deportistas de la ciudad.

Municipalidad de Río Grande

El Municipio apelará el fallo que anula multa a UBER

19640 Noticias
Río Grande 23/02/2024

La Asesoría Letrada del Municipio de Río Grande informa que el último jueves 22 de febrero recibió la notificación del fallo judicial que establece la inconstitucionalidad de las multas realizadas a quienes prestan el servicio de UBER.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email