Oscar 2024: las 23 películas nominadas que puedes ver en streaming antes de la premiación

Revisa esta lista de títulos disponibles en Netflix, Prime Video, HBO Max y más plataformas. La ceremonia se dará el 10 de marzo.

Mundo 24/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Oscars
Oscar 2024: las 23 películas nominadas que puedes ver en streaming antes de la premiación

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el 10 de marzo a los nominados para los Premios Oscar 2024, evento que premiará una vez más a las mejores producciones cinematográficas del año. Esta vez, luego de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, la lista de nominados promete una competencia bastante interesante con algunos títulos que ya pueden disfrutarse desde casa por medio de streaming. Por ello, aquí te dejamos un repaso de los principales nominados y las plataformas en las que puedes verlas hoy mismo.

Películas como Los asesinos de la luna, La sociedad de la nieve, Anatomía de una caída, Pobres criaturas y Barbie destacan entre las más sonadas de la temporada. ¿Pero cuáles están disponibles en los catálogos de servicios de vídeo como Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, Paramount+ y Apple TV+? Te lo detallamos a continuación.

Los nominados que puedes ver en streaming

Para la suerte de los fanáticos del Oscar 2024 y los cinéfilos más inmersivos, actualmente se pueden ver nada menos que 23 películas en streaming (que incluyen cortometrajes) de entre todas las nominadas a la ceremonia. Entre las más conocidas están Barbie, Los asesinos de la luna, La sociedad de la nieve, Maestro y más. Aquí te dejamos el listado completo de todos los largometrajes que puedes explorar antes del 10 de marzo, día de la gala.

Los asesinos de la luna (Apple TV+)

Nyad (Netflix)

Maestro (Netflix)

La sociedad de la nieve (Netflix)

Barbie (HBO Max)

Oppenheimer (Peacock, solo en Estados Unidos)

Guardianes de la galaxia Vol. 3 (Disney+)

Spider-Man: a través del Spider-Verso (HBO Max)

Elementos (Disney+)

Resistencia (Star+)

Golda (Prime Video)

La memoria infinita (Netflix)

La última tienda de reparaciones (Disney+)

Había una vez un estudio (Disney+)

Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia (Star+)

Indiana Jones y el dial del destino (Disney+)

Rojo, blanco y sangre azul (Prime Video)

La maravillosa historia de Henry Sugar (Netflix)

El después (Netflix)

El ABC de la prohibición de libros (Paramount+)

Rustin (Netflix)

El Conde (Netflix)

Nimona (Netflix)

Cabe resaltar que La última tienda de reparaciones (The Last Repair Shop) también se puede encontrar en Youtube, al igual que otros títulos como Island in Between, Letter to a Pig, The Barber of Little Rock y Pachyderme.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email