“No es momento para tibios porque va a ser un tiempo muy duro"

Fueron las palabras del vocero de la CGT seccional Río Grande, Guillermo Vargas. Además, destacó el respaldo del Gobernador Gustavo Melella al paro nacional previsto para este miércoles 24, tras el encuentro mantenido en el salón del IPRA de Río Grande, del que participaron además funcionarios del gabinete provincial.

Río Grande 23/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Guillermo Vargas CGT Melella

El vocero de la CGT seccional Río Grande, Guillermo Vargas, destacó el respaldo del Gobernador Gustavo Melella al paro nacional previsto para este miércoles 24, tras el encuentro mantenido en el salón del IPRA de Río Grande, del que participaron además funcionarios del gabinete provincial.

“Desde la Confederación General del Trabajo de la seccional Río Grande, queremos agradecerle al Gobierno de la provincia, al gobernador Gustavo Melella y a todo su gabinete por el acompañamiento en la movilización para este miércoles”, valoró Vargas en conferencia de prensa.

El dirigente del Sindicato de Camioneros recordó que el acto central se realizará desde las 14 horas en San Martín y Belgrano “donde estaremos llegando desde todos los sectores de la ciudad de Río Grande con cada una de las organizaciones gremiales”.
 
“No es momento para tibios porque va a ser un tiempo muy duro, pero la Confederación General del Trabajo va a estar en la defensa de los derechos de nuestros trabajadores”, agregó.

Para Vargas “hoy lo que está en venta es la Patria y eso no tiene negociación”, entendiendo que si bien “este Gobierno claramente fue votado por el 56% de los argentinos, con este ajuste hubo un engaño y tenemos que defender los derechos de los trabajadores”.

Te puede interesar
 Proyecto Gasífero Fénix

Melella destacó el avance del Proyecto Gasífero Fénix en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 13/02/2024

Fue luego que desde TotalEnergies se anunciara oficialmente la finalización de la instalación de la plataforma costa afuera, operado por Total Austral junto con sus socios Wintershall Dea Argentina y Pan American Energy. Se trata de un paso firme hacia la puesta en producción del proyecto gasífero costa afuera más importante de la Argentina.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email