"Este Gobierno no quiere hablar con nadie, pretende gobernar con una violencia extraña"

Así se manifestó el gobernador Gustavo Melella luego de la reunión que mantuvo con la CGT de cara a la manifestación que tendrá lugar en el día de mañana.

Tierra del Fuego 23/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Gustavo Melella
Gustavo Melella: "Este Gobierno no quiere hablar con nadie, pretende gobernar con una violencia extraña"

Tras la reunión que el Gobernador mantuvo con la CGT en la ciudad de Río Grande, el mandatario sostuvo "nosotros tenemos una posición clara respecto a la defensa de todas y todos los trabajadores".

Por otro lado, al ser consultado por la advertencia que envío el vocero presidencial Manuel Adorni de que "en caso que no sea aprobado el DNU va a ser peor para todos", Melella contestó "esto es claro, está diciendo que si no se aprueban las leyes que ellos quieren, buscará la manera de complicarnos".

"Este Gobierno no quiere hablar, dialogar ni negociar con nadie, pretenden gobernar con una violencia extraña porque siempre se puede conversar, pero no esto de que uno si no está de acuerdo te sacan los recursos no puede ser así", aseguró el mandatario.

Asimismo señaló "los recursos no se los sacan a Melella, se los están sacando a todas y todos los fueguinos. Ellos llevan adelante un modelos de país donde pretenden gobernar a la fuerza".

Por último dijo "una cosa es ser dialoguista y otra entregar los recursos de las provincias".

Te puede interesar
Javier Milei

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

19640 Noticias
País 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email