De qué murió el hijo de Rick Harrison, el conductor de "El Precio de la Historia"

Adam Harrison tenía 39 años y se mantenía alejado del famoso reality show que conducía su padre Rick.

Mundo 22/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
rick-y-adam-harrisonjpg

Adam Harrison, uno de los hijos del famoso presentador Rick Harrison, del emblemático programa "El Precio de la Historia", murió el pasado viernes y generó conmoción en el mundo televisivo debido a la gran audiencia de la emisión.

Tras las primeras horas de confusión acerca de las circunstancias que rodearon al fallecimiento del joven de 39 años, ahora se supo que la tragedia se produjo debido a una sobredosis.

De acuerdo al diario The Washington Post la vocera de la familia Harrison, Laura Herlovich, confirmó que la muerte de Adam se produjo el viernes debido a una presunta sobredosis por el consumo de drogas.

”Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, aseguró la representante, a través de un comunicado.

El desgarrador mensaje de Rick Harrison tras la muerte de su hijo

El hombre subió una foto junto a su hijo mientras estaban comiendo y escribió: “¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam”, fue la sentida despedida que acompañó con el emoji del corazón roto. Rápidamente el posteo se llenó de me gustas y de comentarios que no dudaron en expresar también el dolor por la muerte del joven que participó del famoso programa.

Rick Precio de la Historia

“Esto es desgarrador. Lo siento mucho por usted y toda su familia”, “Lamento mucho tu pérdida Rick. Muchos de nuestros niños caen bajo la enfermedad de la adicción”, ”Lamentamos mucho su pérdida. Le enviamos a usted y a su familia nuestros pensamientos y oraciones”, “Mis condolencias”, “Ningún padre debería pasar por una situación así! Que Dios los bendiga y les de la fortaleza necesaria para sobrellevar este momento! Nuestro corazón está con Ustedes. Mis saludos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el posteo.

Te puede interesar
Muerte Argentinos en México

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

19640 Noticias
Mundo 19/02/2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email