Fuerte colisión vehicular, hay una persona herida

En horas de la mañana de este viernes, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en la Ruta Nacional N°3 y Chacabuco.
RÍO GRANDE19/01/202419640 Noticias19640 Noticias
Colisión 2
Fuerte colisión vehicular, hay una persona herida

En horas de la mañana de este viernes, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en la Ruta Nacional N°3 y Chacabuco.

Al arribo se constató una colisión entre un Chevrolet, modelo Corsa, conducido por Leandro Martin Pereyra de 34 años y un rodado Fiat, modelo Palio, guiado por Rosana Gómez de 44 años.

IMG-20240119-WA0051

La ambulancia trasladó a Pereyra a sede hospitalaria ya que aquejaba dolencias.

Te puede interesar

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Marea roja

Alerta por marea roja en Tierra del Fuego: mantienen la veda de moluscos en el Canal Beagle y la Costa Atlántica

19640 Noticias
TIERRA DEL FUEGO30/10/2026
El Ministerio de Producción y Ambiente confirmó la presencia de toxinas por encima de los límites permitidos en un sector del Canal Beagle y recordó que continúa vigente la prohibición de recolección, comercialización y consumo de moluscos bivalvos en las zonas alcanzadas. Advirtieron sobre los riesgos para la salud y reforzaron los controles sanitarios.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner