El Municipio de Río Grande optimiza los sistemas de riego en la ciudad

El Municipio de Río Grande se encuentra optimizando los Sistemas de Riego de distintos puntos de la ciudad. Esta acción contribuye a las labores de parquización que se llevan adelante para embellecer la ciudad y, a su vez, promueve el uso racional del agua.

Río Grande 19/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Riego Nocturno

Actualmente, dichos Sistemas son instalados en el Boulevard de Av. San Martín frente al Registro Civil, Plazoleta del Avión, Parque de los 100 Años, Boulevard de Av. Islas Malvinas y Monumento de La Trucha. En los próximos días se prevé continuar sobre la Av. San Martín, Héroes de Malvinas, Elcano, entre otros puntos de la ciudad.

La puesta en funcionamiento de sistemas de riego artificial, con goteo y/o manguera de manera automatizada permitirá no sólo mejorar las condiciones de estos espacios verdes, sino también realizar un uso racional de un recurso tan importante como lo es el agua. 

De esta manera, el Municipio de Río Grande da continuidad a los trabajos de acondicionamiento de distintos puntos de la ciudad con el fin de embellecer aún más la misma y que la comunidad riograndense disfrute de espacios más cuidados.

Te puede interesar
Arbitros CAFS

Convocatoria abierta para aspirantes a árbitros

19640 Noticias
Río Grande 24/02/2024

Paola Pawlizki, vocera de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, anunció el inicio de inscripciones para una capacitación destinada a aspirantes a árbitros. La iniciativa busca formar nuevos árbitros y promover una salida laboral en un contexto económico desafiante.

Reclamos taxis

Aumentó la tarifa del servicio de taxis en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 25/02/2024

Desde el Ejecutivo municipal autorizaron el pedido de las agencias de taxis de la ciudad de Río Grande que de 400 pesos pasa a costar 650 la bajada de bandera, lo mismo que por kilómetro una vez superado los 20, quedando la ficha a 65 pesos con 130 pesos el minuto y 13 pesos el adicional por bulto. De este modo, el aumento supera el 55 por ciento, pese a que el valor del dólar bajó y la inflación viene en franco descenso.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email