Luego de 20 años, la planta depuradora de Río Grande tendrá gas natural

Dicha obra incluye la conexión de gas, así como la instalación interna de la Planta, mediante la cual los trabajadores y trabajadoras podrán llevar adelante sus tareas en condiciones más favorables. Asimismo, optimizará este servicio esencial para los y las riograndenses.

Río Grande 18/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Planta depuradora

El Municipio de Río Grande lleva adelante la limpieza y mantenimiento de artefactos, la instalación interna y la extensión de red de gas natural en la Planta Depuradora de líquidos cloacales de nuestra ciudad en beneficio de todas las vecinas y vecinos. La Planta está ubicada en la zona del Cristo y, desde el 2003 hasta la fecha, no contaba con el servicio de red de gas natural.

Se trata de una inversión muy necesaria que tiene como objetivo garantizar un servicio más eficiente y seguro. Al mismo tiempo, se moderniza la infraestructura que impacta de manera positiva en el lugar y en la capacidad para cumplir con las funciones.

De esta forma, se mejorarán las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras que desarrollan sus actividades en el sector dado que se proporcionará un suministro continuo y confiable, después de 20 años.

Una obra que ha sido muy esperada y, a través de la cual, se optimiza el tratamiento de los residuos cloacales. El Municipio trabaja en diferentes obras para mejorar nuestro ambiente, el bienestar y la calidad de vida de los y las riograndenses.

Te puede interesar
Arbitros CAFS

Convocatoria abierta para aspirantes a árbitros

19640 Noticias
Río Grande 24/02/2024

Paola Pawlizki, vocera de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, anunció el inicio de inscripciones para una capacitación destinada a aspirantes a árbitros. La iniciativa busca formar nuevos árbitros y promover una salida laboral en un contexto económico desafiante.

Reclamos taxis

Aumentó la tarifa del servicio de taxis en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 25/02/2024

Desde el Ejecutivo municipal autorizaron el pedido de las agencias de taxis de la ciudad de Río Grande que de 400 pesos pasa a costar 650 la bajada de bandera, lo mismo que por kilómetro una vez superado los 20, quedando la ficha a 65 pesos con 130 pesos el minuto y 13 pesos el adicional por bulto. De este modo, el aumento supera el 55 por ciento, pese a que el valor del dólar bajó y la inflación viene en franco descenso.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email