Representantes de la CGT Río Grande mantienen reuniones con sectores políticos

Distintos representantes de la CGT Regional Río Grande se están entrevistando con diferentes sectores políticos, para convocarlos al paro y manifestación programados para el próximo miércoles 24. El lunes se concretó una reunión con integrantes de Nuevo Encuentro.

Río Grande 17/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Nuevo Encuentro CGT

Desde la Central informaron que “Con el mandato encomendado por la CGT Regional Río Grande, de tomar contacto con diferentes sectores políticos, durante la jornada de este lunes 15 se reunieron el Compañero Daniel Rivarola, secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio, y el Compañero Raúl Moreira, dirigente del sindicato APJAE; con representantes de Nuevo Encuentro, encabezados por el presidente del partido, Javier Calisaya, y otros dirigentes del sector”.

Destacaron, además, que “La reunión sirvió para analizar la situación política actual y la postura ante el DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y la postura a tomar ante el paro convocado por la CGT en todo el país y particularmente en la ciudad de Río Grande”.

Finalmente mencionaron que “En dicho encuentro, se acordó el acompañamiento y la adhesión al paro del próximo miércoles 24, entendiendo que la situación nos atraviesa a todos y todas por igual. En ese sentido, se definió que, en conjunto, debemos manifestar la oposición a este atropello al sistema democrático y la necesidad no solo de parar, sino también de movilizarnos en dicha jornada”.

Te puede interesar
Florencia Vargas

“Debe primar el diálogo y la participación de los vecinos”, dijo la Concejal Vargas

19640 Noticias
Río Grande 20/02/2024

Tras el inicio del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, la Concejal Florencia Vargas se expresó acerca de cómo piensa encarar el trabajo desde la Casa Legislativa. “El Concejo Deliberante se caracteriza por ser la institución más democrática, donde se tiene que trabajar en conjunto con los vecinos y en diálogo permanente para la búsqueda de consensos”, adelantó la edil.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email