No hay rastros de los kayakistas desaparecidos en Cariló

Ramón Román, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37, ingresaron al mar en la madrugada del domingo a la altura de la playa de Cariló en un kayak color naranja, con motor. La camioneta de uno de ellos sigue estacionada en el lugar de la partida.

País 17/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Kayakistas desaparecidos
No hay rastros de los kayakistas desaparecidos en Cariló

La búsqueda de dos kayakistas que desaparecieron el último domingo luego de ingresar al mar en el balneario bonaerense de Cariló continua este martes por la tarde por aire, mar y tierra, sin que fueran hallados rastros de ellos tras más de 24 horas de un operativo en el que intervienen personal y unidades de Prefectura Naval Argentina (PNA), policía bonaerense, Guardavidas y la Secretaría de Seguridad de la localidad de Pinamar, informaron fuentes policiales.

La Armada Argentina informó además esta tarde que se sumó con un avión Beechcrat B-200 al despliegue aéreo en la zona de rastrillaje para tratar de hallar a ambos hombres, identificados como Ramón Román, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37.

"Con una aeronave B-200 la #ArmadaArgentina se incorpora al operativo de búsqueda de los dos kayakistas desaparecidos en Pinamar", informó la fuerza naval a través de la red social "X".

El avión se sumó a un guardacostas, un helicóptero, gomones, motos de agua y drones empleados desde la tarde del lunes en el operativo.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email