Scaloni le confirmó a Tapia que será el técnico de la Selección en la Copa América

El actual entrenador del combinado albiceleste se reunió con el titular de la AFA y llegó a un acuerdo para seguir al frente del equipo en el certamen continental que se disputará a partir del próximo 20 de junio en Estados Unidos.

Deportes 16/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Tapia Scaloni
Scaloni le confirmó a Tapia que será el técnico de la Selección en la Copa América

Lionel Scaloni le confirmó este lunes a Claudio Tapia que estará al frente del seleccionado argentino durante la Copa América de los Estados Unidos que se jugará desde el 20 de junio de este año, luego de una reunión que ambos sostuvieron en la casa del presidente de la AFA.

De esta manera, quedaron atrás los interrogantes que el propio entrenador había planteado luego del partido histórico por Eliminatorias Sudamericanas que Argentina le ganó a Brasil el 21 de noviembre pasado en el estadio Maracaná, por 1 a 0, despojando así a los dueños de casa del invicto que ostentaban como locales en esta competencia clasificatoria para las Copas del Mundo.

"Que bueno fue verte, Gringo. ScalonetaModoOn", posteó Tapia en su cuenta de X al pie de una fotografía en la que se lo ve abrazado a un barbado Scaloni, con el fondo del umbral de su casa.

Toda esta expectativa se había generado luego de que el propio Scaloni en el encuentro con Brasil salió a poner en duda su continuidad advirtiendo que debía "repensar el futuro" y qué camino iba a tomar en este 2024, "porque la vara está arriba de todo y así es difícil seguir ganando siempre".

Te puede interesar
Trail Cross Tolhuin

Se llevó adelante el evento de Trail Cross en Tolhuin

19640 Noticias
Deportes 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email