Un joven quedó detenido luego de agredir un médico de guardia en el hospital

El hecho sucedió la madrugada del lunes luego que este joven de 22 años se encontrara en situación sospechosa junto a dos menores fuera de un kiosco en el barrio Malvinas Argentinas. Tras la intervención policial, el mayor de edad fue llevado al hospital de manera protocolar y allí agredió al médico de guardia que lo atendió.

Policiales 16/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Guardia Hospital
Un joven quedó detenido luego de agredir un médico de guardia en el hospital

En la madrugada de ayer, alrededor de las 03:00, personal policial fue alertado por tres hombres que se encontraban en el exterior del kiosco ubicado en Mariano Moreno 320.

Los mismos fueron identificados como Ricardo Daniel Ruíz de 22 junto a dos menores de 17 y 14.

A fin de resguardar a los menores intervino la comisaría de Género y Familia, en tanto que Ruiz fue aprehendido de manera contravencional al encontrarse alterado y muy molesto.

Siguiendo los protocolos Ruiz fue trasladado al hospital para ser atendido, lugar donde amenazó al médico de guardia, acción por la cual tomó intervención el Ministerio Público Fiscal declarando el hecho flagrante, en orden al delito de amenazas, disponiendo la detención del mismo.

Te puede interesar
Expo Deportes

2° Expo Deportes: continúan abiertas las inscripciones para los stands

19640 Noticias
Río Grande 17/02/2024

El Municipio informa que siguen abiertas las inscripciones para que profesionales, emprendimientos, comercios y demás instituciones y entidades vinculadas al deporte local accedan a un stand o espacio para su exhibición, muestra y/o otra propuesta, en el marco de la Expo Deportes. El evento se desarrollará los días 2 y 3 de marzo, en el Polideportivo Carlos Margalot.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email