Dos hermanas detenidas por brutal agresión

En la madrugada del domingo, una joven que salía del boliche La Morena en Río Grande fue víctima de una brutal agresión por parte de dos hermanas.

Policiales 15/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Guardia Hospital
Guardia Hospital

En la madrugada del domingo, una joven que salía del boliche La Morena en Río Grande fue víctima de una brutal agresión por parte de dos hermanas, identificadas como Iara y Anush Wilson, de 29 y 26 años respectivamente. El violento episodio tuvo lugar en la esquina de Perito y 9 de Julio.

Las dos agresoras siguieron a la víctima y la atacaron sin piedad en plena vía pública. La situación alcanzó su punto más grave cuando una de las hermanas se despojó de un zapato y golpeó repetidamente a la joven en la cabeza con el taco del calzado.

Afortunadamente, la intervención oportuna de un móvil policial en el lugar permitió detener la agresión y asegurar a las hermanas agresoras. La víctima, tras el violento ataque, quedó desmayada en el suelo y fue hospitalizada con múltiples golpes.

Las hermanas Wilson serán indagadas por la fiscalía este lunes, enfrentando inicialmente cargos por el delito de "lesiones". La víctima, aunque en principio no presenta heridas de gravedad, será evaluada nuevamente en un mes para determinar si existen lesiones permanentes. En caso afirmativo, la causa podría calificarse como "lesiones graves".

Te puede interesar
Arbitros CAFS

Convocatoria abierta para aspirantes a árbitros

19640 Noticias
Río Grande 24/02/2024

Paola Pawlizki, vocera de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, anunció el inicio de inscripciones para una capacitación destinada a aspirantes a árbitros. La iniciativa busca formar nuevos árbitros y promover una salida laboral en un contexto económico desafiante.

Reclamos taxis

Aumentó la tarifa del servicio de taxis en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 25/02/2024

Desde el Ejecutivo municipal autorizaron el pedido de las agencias de taxis de la ciudad de Río Grande que de 400 pesos pasa a costar 650 la bajada de bandera, lo mismo que por kilómetro una vez superado los 20, quedando la ficha a 65 pesos con 130 pesos el minuto y 13 pesos el adicional por bulto. De este modo, el aumento supera el 55 por ciento, pese a que el valor del dólar bajó y la inflación viene en franco descenso.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email