Limpia tu hogar de la siguiente manera durante todo enero para tener buena suerte

La limpieza de la casa es fundamental para atraer buena energía y lograr todos tus objetivos personales. Sigue los siguientes consejos del Feng Shui.

País 14/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
feng-shui-limpiarjpg

Para tener un 2024 lleno de energía positiva, buena suerte, prosperidad y dinero, el Feng Shui sugiere limpiar la casa durante todo enero con los siguientes tips. De esta manera, lograrás tener un gran año.

El primer mes es fundamental para el Feng Shui ya que con él muchas aspectos de la vida se renuevan y se vive un sentimiento de nuevos comienzos, limpieza e ilusión. Por eso es el momento ideal para limpiar, ordenar y purificar la casa para los próximos meses

Por eso, la filosofía milenaria china nos comparte un ritual de uso cotidiano super poderoso a la hora de limpiar cada espacio del hogar. Y es que para que tenga resultados mágicos y que la limpieza sea efectiva no solo en lo tangible sino también a nivel energético nos recomienda hacerla de la siguiente manera.

Feng Shui: limpia tu hogar de la siguiente manera durante todo enero para tener buena suerte
El año nuevo ya comenzó y durante el primer mes del 2024 es fundamental, según el Feng Shui, realizar distintos rituales. Entre ellos encontramos la importancia de hacer una buena limpieza en el hogar.

Para el Feng Shui, una limpieza profunda de la casa podrás atraer buena energía, prosperidad, equilibrio, dinero y todo lo que deseas. Solo deberás tener en cuenta cómo hacerla y seguir los siguientes pasos:

  • Cada espacio necesita de una limpieza energética. Por eso es ideal limpiar la suciedad hasta el último rincón del hogar.
  • Barre y trapea los pisos empezando por las zonas más altas y de adentro hacia afuera.
  • Abre las ventanas de toda la casa para que se renueve el aire y entre el sol, ya que ambos son grandes purificadores.
  • Tira todos los objetos objetos, vajilla o ropa en mal estado y que ya no uses más.
  • Al finalizar, puedes acompañar este momento de limpieza con velas con ricos aromas, sahumerios, flores y difusores de aceites esenciales. Aportan calma, bienestar y emociones positivas.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email