Continúan abiertas las inscripciones para las Tecnoverano

Continúan abiertas las inscripciones para ser parte de "TecnoVerano", una propuesta que lleva adelante el Municipio de Río Grande.

Río Grande 13/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Tecnoverano

Aquellos adolescentes y adultos que deseen ser parte, aún están a tiempo de sumarse a los grupos de enero. A través de estas iniciativas, el Municipio tiene como objetivo que los y las riograndenses puedan, durante este verano, acceder a espacios de formación orientados a la tecnología.

Continúan abiertas las inscripciones para ser parte de "TecnoVerano", una propuesta que lleva adelante el Municipio para que los vecinos y las vecinas puedan disfrutar de estas vacaciones con actividades tecnológicas y de innovación, de forma gratuita. 

Las actividades comienzan el lunes 15 de enero, y se desarrollarán tanto en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520), como en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica de Zona Sur (Portolán 460).

Es importante mencionar que los grupos de enero para niños y niñas han completado su cupo, y que la última semana de enero se abrirán las inscripciones para aquellas infancias que quieran aprender sobre tecnología en los grupos del mes de febrero. 

Están a tiempo de sumarse para enero adolescentes y adultos. Siendo las actividades, en el Espacio Tecnológico, para adolescentes de 13 a 17 años, los lunes y miércoles, de 14 a 16 horas, mientras que para adultos, los talleres serán los viernes, de 10 a 12 o de 14 a 16 horas. Por su parte, en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica de Zona Sur, los miércoles funcionará el Club de Adultos en Tecnología, de 10:00 a 12:00 o de 14:00 a 16:00.  

Aquellos interesados en inscribirse deberán ingresar al siguiente link: https://ciudadtecnologica.riogrande.gob.ar/

De esta forma, Río Grande se consolida como una ciudad tecnológica y del conocimiento, donde se generan oportunidades de formación para todas las edades.

Te puede interesar
Reunión Municipio O'Higgins

El Municipio brinda acompañamiento al Club O'Higgins

19640 Noticias
Río Grande 22/02/2024

El intendente Martín Perez recibió a la presidenta del Club O’Higgins, Lucy Toledo. Estuvo acompañado por el gerente de la Agencia de Deportes y Cultura, Sebastián Bendaña. Durante el encuentro dialogaron sobre las distintas acciones que se realizan de forma conjunta para la reconstrucción de su sede, tras el incendio que sufrió en octubre pasado.

Martín Perez Malvinas

"Vamos a seguir trabajando por una provincia grande y bicontinental"

19640 Noticias
Río Grande 22/02/2024

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la conmemoración por los 120 años de presencia argentina en la Antártida. Cada 22 de febrero se conmemora el Día de la Antártida Argentina, con motivo de la inauguración en 1904 del Observatorio Meteorológico en la Isla Laurie, Orcadas del Sur, que luego sería la actual Base Orcadas.

Salud Municipal

Creciente demanda en el Sistema Municipal de Salud de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 22/02/2024

Brindó más de 130.000 atenciones. Bajo la premisa de que la prevención y promoción de la salud es fundamental para seguir construyendo una Río Grande para toda la vida, el Municipio refuerza continuamente su estructura sanitaria para estar a la altura de la demanda de la comunidad y continuar acompañando a los vecinos en las distintas etapas de su vida.

Indumentaria Municipio

TotalEnergies entregó indumentaria al Municipio de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 21/02/2024

El Gerente Regional de TotalEnergies, Marcelo Reino, encabezó la entrega de indumentaria al Municipio de Río Grande. Tiene que ver con el cuidado de la Reserva Natural Costa Atlántica y dicho material fue recibido por el Subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena y el Subsecretario de Cultura municipal, profesor Carlos Gómez.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email