Tras amenazas con arma de fuego, se llevó adelante un allanamiento

Tras denuncia por amenaza con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Chacra XI.

13/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 3

 En una operación conjunta entre la Comisaría Tercera y la División Delitos Complejos, se llevó a cabo un allanamiento en Playerito Rabadilla Blanca N° 322, propiedad de Randy Radhames Ramirez Peña. La intervención fue solicitada por el juzgado tras la denuncia de amenazas con un arma de fuego realizada el día anterior.

El procedimiento contó con la colaboración del grupo táctico de la División Servicios Especiales debido a la peligrosidad del caso. A pesar de las intensas averiguaciones, la búsqueda del arma de fuego resultó negativa. Ramirez Peña fue notificado de sus Derechos y Garantías durante la operación.

La situación tomó un giro adicional al descubrir 8 bochitas conteniendo cocaína , con un peso total aproximado de 170 gramos. Además, se hallaron varios blíster de medicamentos, una balanza de precisión y la suma de $150.000.

Ante estos hallazgos, se dio intervención a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales, involucrando al Juzgado Federal en el proceso. La investigación continúa para esclarecer los eventos y determinar las acciones legales correspondientes.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email