
Causa Vialidad: Casación confirmó que Cristina Kirchner deberá pagar $685 mil millones
La decisión ratificó la postura del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2, que había actualizado el monto del decomiso utilizando el IPC como criterio.
Antes de finalizar su exposición en la Cámara de Diputados por la Ley Ómnibus, la ministra de Seguridad le recriminó al bancario Sergio Palazzo por la medida de fuerza que ya fue ratificada.
PAÍS11/01/2024Al final de su exposición en el plenario de comisiones que trata la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le solicitó a la Confederación General del Trabajo (CGT) que levante el paro general del 24 de enero, y la central obrera lo ratificó.
“Levanten el paro del 24 y vamos a discutir de verdad. Cuando gobierna su partido, se callan la boca y no hacen un paro ni de casualidad. Ahora cuando gobierna otro hacen un paro enseguida”, le dijo la funcionaria al diputado y secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, olvidando que la CGT jamás le hizo una medida de fuerza al gobierno de Mauricio Macri, del cual ella formó parte, a pesar de la presión de las bases.
Ante esto, la camaleónica y olvidadiza ministra continuó: “No partamos del prejuicio de que lo que hace el gobierno es mal porque lo hace otro gobierno y que tengamos varas distintas”, y le recordó a Palazzo que “no todos los bancarios son peronistas y kirchneristas”, por lo que debería reconsiderar su llamado al paro.
La decisión ratificó la postura del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2, que había actualizado el monto del decomiso utilizando el IPC como criterio.
El mandatario se expresó tras el rechazo de la Cámara de Diputados a las leyes de Garrahan y Universidades.
Conocé la cotización del dólar oficial, blue, MEP y CCL de hoy jueves, 18 de septiembre de 2025.
La secretaria de la Asociación de Profesionales y Técnicos sostuvo que “los funcionarios que dicen que no hay plata” se guardaron “40 mil millones de pesos”.
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.