"Hay un fondo vial del cual no sabemos el monto recaudado y las calles tienen un estado deplorable"

Así se manifestó el concejal ushuaiense de Somos Fueguinos, respecto al pedido del informe realizado para saber el monto recaudado del fondo vial y la utilización que se le dio a ese dinero.

Ushuaia 10/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Valter Tavarone
"Hay un fondo vial del cual no sabemos el monto recaudado y las calles tienen un estado deplorable"

El concejal opositor de Ushuaia, Valter Tavarone, dialogó con Radio Provincia, acerca del pedido de informe del mantenimiento de fondo vial que tiene el Municipio de Ushuaia. 

El edil indicó "había un pedido del concejal mandato cumplido Javier Branca que solicitaba información sobre los fondos recaudados como concepto de fondo de mantenimiento vial, y entendimos prudente ampliar el mismo".

"Por el momento el pedido no fue respondido porque no sabemos cual es el monto recaudado y el estado de las calles en la ciudad es deplorable", aseguró Tavarone.

En este sentido sostuvo "queremos saber cuanto se recaudó y en que fue aplicado ese dinero porque tenemos problemas en la avenida Alem, la calle Remolcador Guaraní, la rotonda de Andora que rellenaron con tierra, entre otros".

Por último dijo "tenemos que buscar algún tipo de solución a todo esto, pese a que en el Concejo estamos en franca minoría, tenemos un Intendente que sigue tomando decisiones unilaterales".

Te puede interesar
Florencia Vargas

“Debe primar el diálogo y la participación de los vecinos”, dijo la Concejal Vargas

19640 Noticias
Río Grande 20/02/2024

Tras el inicio del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, la Concejal Florencia Vargas se expresó acerca de cómo piensa encarar el trabajo desde la Casa Legislativa. “El Concejo Deliberante se caracteriza por ser la institución más democrática, donde se tiene que trabajar en conjunto con los vecinos y en diálogo permanente para la búsqueda de consensos”, adelantó la edil.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email