Bizarrap anunció la salida de su próxima “music session” junto a Young Miko

El productor argentino lanzará el próximo miércoles la “Music Sessions #58″ en colaboración con la rapera boricua.

Mundo 09/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Bizarrap Young Miko
Bizarrap anunció la salida de su próxima “music session” junto a Young Miko

El último domingo Bizarrap puso en vilo a las redes sociales al publicar en sus historias de Instagram una cuenta regresiva que finalizaría este lunes a las 8 de la noche. Sin dar mayores detalles acerca de lo que se trataba, el productor oriundo de Ramos Mejía generó una gran expectativa y comenzaron las especulaciones. Finalmente, se develó que se trata del inminente lanzamiento de su “BZRP Music Sessions #58″ y que será en compañía de Young Miko.

“bzrp #58 || @itsyoungmiko. Miércoles”, es todo lo que se lee en el epígrafe de la publicación que Biza subió a su feed de Instagram, junto con una bandera argentina y otra de Puerto Rico, país del que es oriunda la rapera. En la foto del posteo, el productor luce su ya icónica gorra -aunque con letras blancas en lugar de las clásicas amarillas que hacen a su logo estilizado- y la campera de la Selección Argentina de fútbol modelo 1994, la cual fue relanzada recientemente por la marca de las tres tiras. En tanto, Young Miko mira a cámara mientras se toma su gorro de lana y en su remera con transparencias se lee la frase “Safe Sex For Ever”.

Esta “music session” llega poco más de tres meses después de que lanzara la número 57 con Milo J, la cual llegó acompañada del ep en dormir sin Madrid, producción especial que Biza le produjo al rapero. Y de algún modo se cumple la predicción que la propia Young Miko registró en su canción “Bi”, en la cual entonó: “Dos puta’, ninguna tienen Visa / Todas quieren quitarme la camisa / Una baby de Argentina que me pregunta / cuándo sale sesión con el Biza, ah”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email