
A pesar del fuerte impacto, ninguno de los ocupantes necesitó ser trasladado al hospital.
El hecho ocurrió en la mañana del domingo cuando personal policial intervino sobre la avenida San Martín en la ciudad de Río Grande, los dos ocupantes de una moto se cayeron y personal de tránsito determinó que el conductor estaba alcoholizado. Cuando se disponían a llevarse el rodado, el acompañante atacó el móvil municipal.
POLICIALES08/01/2024En la mañana del domingo, personal policial intervino sobre la Av. San Martín frente al Banco Francés, por dos ocupantes de una moto que se habían caído.
Los ocupantes fueron identificados como Luis Jorge Vázquez de 18 años y Sergio Rene Olejnik Ipaguirre de 44, constatándose que no presentaban lesiones ni dolencias.
Personal de tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor arrojando resultado positivo, labrando el acta correspondiente para trasladar la moto al corralón municipal.
Mientras se efectuaba el procedimiento, Olejnik arrojó su casco contra el móvil municipal provocando el hundimiento del guardabarros delantero izquierdo.
Ante esto se procedió a su aprehensión por daños, disponiendo el Ministerio Público Fiscal su detención en carácter de incomunicado.
A pesar del fuerte impacto, ninguno de los ocupantes necesitó ser trasladado al hospital.
Durante la madrugada se registraron roturas en el frente y parte trasera del edificio. Policía Científica realizó peritajes en el lugar para determinar si el hecho estuvo vinculado a un intento de robo.
El hecho se dio a plena luz del día y en una zona poblada, lo que motivó que la fiscalía eleve la gravedad de la causa. El acusado quedó detenido y mañana será indagado.
Un tiroteo en plena vía pública terminó con un detenido y el hallazgo de drogas durante un allanamiento en su domicilio. La víctima se negó a denunciar.
La detención fue posible tras un operativo policial que incluyó seguimiento y cortes de calles para garantizar la seguridad.
Tras tres días de intensa búsqueda, hallaron sin vida a Edgar Rolando Cruz, de 53 años, en la zona norte de Ushuaia.
La empresa los acusa de realizar un paro con “perjuicios irreparables”. Desde el gremio denuncian una maniobra extorsiva antes de la elección de delegados del lunes.
Encontraron cerca de 40 imágenes y videos de contenido MASI. Las pericias se realizaron en mayo y no se habían pedido medidas al respecto.