El fuego dañó una vivienda en Margen Sur

En la Margen Sur de Río Grande se registró el incendio de una vivienda que fue afectada en gran parte. Una mujer de 27 años fue trasladada al Hospital Regional Río Grande.

Policiales 08/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Incendio Margen Sur

Al comenzar la noche de este domingo un incendio de importantes proporciones afectó a una vivienda ubicada sobre calle Howiken al 200, de Margen Sur. Trabajó personal de Bomberos y de Policía. Mientras que en ambulancia trasladaron al Hospital a Mariel Issa (27 años), la moradora de la casa, quien no presentaba lesiones producto del incendio, pero si se encontraba en estado de shock.

Minutos después de las 21 se pudo confirmar que el siniestro ya había sido controlado. Se vivieron momentos de tensión ante la posibilidad que el fuego se propagara a una casilla lindante, hecho que finalmente no sucedió.

Pero de todas maneras, los bomberos trabajaron sobre el techo y paredes, arrojando agua para enfriar el sector y evitar que el incendio también afectara esa casilla ubicada en el mismo terreno.

Por su parte, los daños en la casa que ocupaba la sra. Issa, fueron de importancia. Por el momento no se han confirmado las causas por las cuales comenzó el fuego.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email