Cielos abiertos: aerolíneas low cost abren nuevas rutas en Argentina

Nuevas líneas low cost se suman a la propuesta de generar opciones para comunicar a los argentinos por vía aérea.

País 05/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
flybondi
Cielos abiertos: aerolíneas low cost abren nuevas rutas en Argentina

Nuevas líneas low cost se suman a la propuesta de generar opciones para comunicar a los argentinos por vía aérea.

En el fin de semana se conoció la apertura de la ruta Buenos Aires-Mar del Plata operada por Flybondi con precios que en algunos casos son inferiores a los de un pasaje en micro para el mismo trayecto.

Pero no es la única, ya que Paranair anunció una nueva ruta internacional conectando Asunción con la ciudad de Córdoba, a partir del 6 de marzo.

Serán tres vuelos semanales, los días miércoles, viernes y domingo, según informó la Secretaría de Transporte de la Nación.

En tanto, la aerolínea brasileña GOL vuelve estrenando la ruta internacional directa entre Buenos Aires y Bogotá, Colombia en abril de 2024.

Por otro lado, la otra empresa low cost que opera en la Argentina, Jetsmart, promociona los nuevos destinos bajo la frase "Ultra Bajos" aludiendo a sus precios.

Unirá Buenos Aires con Concepción (Sur de Chile), sin tener que pasar por su capital desde marzo.

Otras conexiones novedosas son entre Chile y Argentina articulando a la ciudad de Santiago con Buenos Aires y Mendoza.

Y sumará conexiones entre Buenos Aires y el norte de Chile (Iquique, Calama, Antofagasta, la Serena) y al sur (Puerto Montt).

También conecta Buenos Aires con Perú volando a las ciudades de Lima, Cusco y Arequipa directo, sin desembarcar en la capital como era antiguamente.

Te puede interesar
Javier Milei

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

19640 Noticias
País 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email