En 24 horas dos personas fueron encontradas sin vida en la ciudad de Río Grande

En tan solo 24 horas dos hombres fueron encontrados sin vida en la ciudad de Río Grande, uno de ellos en la obra de la terminal y el segundo en un domicilio de calle Colón al 300.

Policiales 04/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Ambulancia
En 24 horas dos personas fueron encontradas sin vida en la ciudad de Río Grande

En las últimas 24 horas la ciudad de Río Grande se vio conmocionada a raíz de dos muertes que se dieron por autodeterminación.

El primero de los hallazgos lo hizo el personal policial de la comisaría Quinta en la mañana del miércoles en el cartel de obra de la terminal, allí identificaron a esta persona como Damián Marcelo Ruíz Díaz, confirmando Policía Científica ningún indicio de criminalidad.

Por otro lado, en el día de hoy, efectivos fueron alertados por un hombre de 70 años que estaba sin vida en su domicilio de calle Colón al 300.

Esta persona fue hallada colgada en una especie de garaje que tiene este inmueble en el fondo.

Te puede interesar
Arbitros CAFS

Convocatoria abierta para aspirantes a árbitros

19640 Noticias
Río Grande 24/02/2024

Paola Pawlizki, vocera de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, anunció el inicio de inscripciones para una capacitación destinada a aspirantes a árbitros. La iniciativa busca formar nuevos árbitros y promover una salida laboral en un contexto económico desafiante.

Reclamos taxis

Aumentó la tarifa del servicio de taxis en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 25/02/2024

Desde el Ejecutivo municipal autorizaron el pedido de las agencias de taxis de la ciudad de Río Grande que de 400 pesos pasa a costar 650 la bajada de bandera, lo mismo que por kilómetro una vez superado los 20, quedando la ficha a 65 pesos con 130 pesos el minuto y 13 pesos el adicional por bulto. De este modo, el aumento supera el 55 por ciento, pese a que el valor del dólar bajó y la inflación viene en franco descenso.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email