Este sábado se inaugura en el MFA la muestra "Pintando contra lo corriente"

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Cultura dependiente de la Agencia de Innovación llevará a cabo la inauguración de la muestra de arte callejero "Pintando contra Lo corriente" de Cartooneros este sábado 6 de enero a las 17 horas en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello (Belgrano 319 – Río Grande).

Río Grande 04/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Muestra Pintando contra lo corriente
Este sábado se inaugura en el MFA la muestra "Pintando contra lo corriente"

Es de destacar que la propuesta pertenece al artista Martín Barrantes quien presentará su obra de más de 100 piezas originales y registros de intervenciones en la vía pública.

Es importante tener en cuenta que las obras se encuentran en las calles de Buenos Aires, Berlín, Londres entre otras ciudades y este año llegan a Río Grande.

La propuesta es abierta a la comunidad en general con entrada libre y gratuita.

Durante la inauguración quienes asistan podrán tener una experiencia utilizando aerosol, stencil y graffiti junto al artista.

Para mayor información, visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email