
La jueza Cecilia Cataldo autorizó al INCUCAI la ablación de órganos de Alberto Scariot, quien fue declarado con muerte cerebral. La causa pasará de tentativa de homicidio a homicidio.
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Cultura dependiente de la Agencia de Innovación llevará a cabo la inauguración de la muestra de arte callejero "Pintando contra Lo corriente" de Cartooneros este sábado 6 de enero a las 17 horas en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello (Belgrano 319 – Río Grande).
RÍO GRANDE04/01/2024
19640 Noticias
Es de destacar que la propuesta pertenece al artista Martín Barrantes quien presentará su obra de más de 100 piezas originales y registros de intervenciones en la vía pública.
Es importante tener en cuenta que las obras se encuentran en las calles de Buenos Aires, Berlín, Londres entre otras ciudades y este año llegan a Río Grande.
La propuesta es abierta a la comunidad en general con entrada libre y gratuita.
Durante la inauguración quienes asistan podrán tener una experiencia utilizando aerosol, stencil y graffiti junto al artista.
Para mayor información, visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

La jueza Cecilia Cataldo autorizó al INCUCAI la ablación de órganos de Alberto Scariot, quien fue declarado con muerte cerebral. La causa pasará de tentativa de homicidio a homicidio.

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande informó que este domingo realizará cortes programados en distintos sectores del Parque Industrial para ejecutar tareas de mantenimiento en la red.

El Bachillerato Popular “Presente” realizará hoy su tercera varieté en el Polideportivo de la Margen Sur, con números artísticos, bufete y un espacio para difundir su propuesta educativa.

El parlamentario recordó que los retirados territoriales hicieron un doble aporte y cuestionó que hoy “los dejen al final de la cola para cobrar”.

Tras confirmarse la muerte cerebral de Alberto Scariot, el acusado de 22 años podría enfrentar una nueva indagatoria por homicidio.

Personal policial intervino en el accidente y cinco pasajeros fueron evaluados por precaución.