
La actividad está destinada a niños y niñas de entre 4 y 13 años, y se recuerda que el uso de casco será obligatorio durante toda la práctica deportiva.
Se trata de Leonardo Damián Legue, quien la mañana de navidad arrojó un bloque contra los seguridad del local Maldito Ibiza que terminó impactando en el rostro de una joven de 21 años.
RÍO GRANDE02/01/2024En las últimas horas la Justicia resolvió la excarcelación del joven Legue Durán, quien fue identificado como al agresor la noche de navidad en el boliche Maldito Ibiza, situación por la cual sigue internada Micaela Ibarra de 21 años.
La familia de la víctima se mostró disconforme con esto y durante los días que el local bailable abrió sus puertas se manifestaron pidiendo la clausura del establecimiento hasta que haya una resolución definitiva.
Al mismo tiempo, la Dra. Cecilia Cataldo, debió resolver el pedido de excarcelación que fue presentado por la defensa de Leonardo Damián Legue, sujeto que fue indagado por el delito de "lesiones graves".
En este sentido, la defensa demostró que no existen riesgos procesales para que siga detenido, no había peligro de fuga ni de entorpecer la causa.
Las cámaras de seguridad de Maldito Ibiza muestran como Legue arroja el bloque contra el personal de seguridad, ingresa al local y golpea en el rostro a la joven de 21 años.
La actividad está destinada a niños y niñas de entre 4 y 13 años, y se recuerda que el uso de casco será obligatorio durante toda la práctica deportiva.
El Municipio de Rio Grande realizó un encuentro con los niños y familiares que, por cuestiones de salud, se encuentran derivados en la Ciudad de Buenos Aires.
La campaña convoca a donar botellas y latas, contribuyendo tanto a la causa estudiantil como al reciclaje responsable.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El Hospital Regional Río Grande confirmó que el piloto Enrique Martín Thompson ingresó con politraumatismos graves luego del vuelco sufrido en la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad. Su estado es crítico y con pronóstico reservado.