El sujeto que arrojó un bloque en la puerta de un boliche fue excarcelado

Se trata de Leonardo Damián Legue, quien la mañana de navidad arrojó un bloque contra los seguridad del local Maldito Ibiza que terminó impactando en el rostro de una joven de 21 años.

Río Grande 02/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Protesta Maldito Ibiza
El sujeto que arrojo un bloque en la puerta de un boliche fue excarcelado

En las últimas horas la Justicia resolvió la excarcelación del joven Legue Durán, quien fue identificado como al agresor la noche de navidad en el boliche Maldito Ibiza, situación por la cual sigue internada Micaela Ibarra de 21 años.

La familia de la víctima se mostró disconforme con esto y durante los días que el local bailable abrió sus puertas se manifestaron pidiendo la clausura del establecimiento hasta que haya una resolución definitiva.

Al mismo tiempo, la Dra. Cecilia Cataldo, debió resolver el pedido de excarcelación que fue presentado por la defensa de Leonardo Damián Legue, sujeto que fue indagado por el delito de "lesiones graves".

En este sentido, la defensa demostró que no existen riesgos procesales para que siga detenido, no había peligro de fuga ni de entorpecer la causa.

Las cámaras de seguridad de Maldito Ibiza muestran como Legue arroja el bloque contra el personal de seguridad, ingresa al local y golpea en el rostro a la joven de 21 años.

Te puede interesar
Indumentaria Municipio

TotalEnergies entregó indumentaria al Municipio de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 21/02/2024

El Gerente Regional de TotalEnergies, Marcelo Reino, encabezó la entrega de indumentaria al Municipio de Río Grande. Tiene que ver con el cuidado de la Reserva Natural Costa Atlántica y dicho material fue recibido por el Subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena y el Subsecretario de Cultura municipal, profesor Carlos Gómez.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email