
El sujeto que arrojó un bloque en la puerta de un boliche fue excarcelado
19640 Noticias
En las últimas horas la Justicia resolvió la excarcelación del joven Legue Durán, quien fue identificado como al agresor la noche de navidad en el boliche Maldito Ibiza, situación por la cual sigue internada Micaela Ibarra de 21 años.
La familia de la víctima se mostró disconforme con esto y durante los días que el local bailable abrió sus puertas se manifestaron pidiendo la clausura del establecimiento hasta que haya una resolución definitiva.
Al mismo tiempo, la Dra. Cecilia Cataldo, debió resolver el pedido de excarcelación que fue presentado por la defensa de Leonardo Damián Legue, sujeto que fue indagado por el delito de "lesiones graves".
En este sentido, la defensa demostró que no existen riesgos procesales para que siga detenido, no había peligro de fuga ni de entorpecer la causa.
Las cámaras de seguridad de Maldito Ibiza muestran como Legue arroja el bloque contra el personal de seguridad, ingresa al local y golpea en el rostro a la joven de 21 años.


Estudiantes de la Misión Salesiana realizan una colecta solidaria de ropa para infancias del Jardín N° 23 de Tolhuin

Del pedido de una familia a una política pública: Río Grande fortalece la detección precoz de leucemias

“No fue gracias a la obra social que cerró Autofarma”, sentenció Gustavo García

Cintia Tapia y Víctor Paz se recibieron de abogados mediante la modalidad virtual

Jorge Lechman: “Creo que las reelecciones son lo peor que le viene pasando a esta provincia”






