Las Escuelas Deportivas Municipales cerraron el año en el Parque de los 100 Años

Las Escuelas Deportivas Municipales tuvieron su gran cierre de fin de año en el Parque de los 100 Años. Niñas y los niños de nuestra ciudad disfrutaron una tarde al aire libre con actividades recreativas, juegos y sorteos.

Río Grande 10/12/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Escuelas Deportivas Municipales

Las Escuelas Deportivas Municipales son un pilar fundamental de la actual gestión, donde alrededor de 2000 vecinas y vecinas de Río Grande desarrollan sus actividades.

Estas se llevan adelante en los diferentes espacios con los que cuenta el Municipio donde aquellas y aquellos que asisten disfrutan de la vida deportiva en nuestra ciudad. 

Desde los más pequeños hasta adultos mayores vivieron una jornada de disfrute en el marco del encendido del arbolito, evento tradicional de Río Grande. 

El Municipio continúa trabajando para el desarrollo de las Escuelas Municipales que consolidan el modelo de gestión deportiva para nuestra ciudad.

Escuelas Deportivas Municipales

Escuelas Deportivas Municipales

Escuelas Deportivas Municipales

Escuelas Deportivas Municipales

Escuelas Deportivas Municipales

Escuelas Deportivas Municipales

Te puede interesar
Carnaval Margen Sur

Se realizó el Carnaval en la zona de la Margen Sur

19640 Noticias
Río Grande 13/02/2024

Este fin de semana las familias de zona sur recibieron los festejos de carnaval. Cientos de vecinos, desde niños a adultos mayores, disfrutaron y compartieron juntos al ritmo de las murgas, comparsas y artistas de la ciudad.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email