Piden condena de 22 años para hombre acusado de abusar de su mujer e hijas

El hombre (37), en la actualidad detenido, está acusado de haber abusado de su pareja en reiteradas oportunidades entre los años 2009 y 2018. También está imputado por el abuso de sus hijas menores de edad.

Río Grande 04/12/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Juicio Abuso Sexual

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por la Dra. Mónica Macri, pidió una condena de 22 años de prisión efectiva para el hombre acusado del delito de abuso sexual contra su expareja y sus hijas biológicas. 

Lo hizo al alegar su acusación este lunes 4 de diciembre, ante los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, presidido por el Dra. Eduardo López, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y la Dra. Verónica Marchisio. 

En la misma jornada, la defensa oficial del imputado, representada por la Dra. Lorena Nebreda, solicitó la absolución del acusado. 

Para el próximo miércoles 6 de diciembre, están previstas las últimas palabras del acusado, antes de conocerse el veredicto.

Te puede interesar
Tribunal Río Grande

Comienza juicio por abuso sexual y grooming

19640 Noticias
Policiales 16/02/2024

Un hombre comenzará a ser enjuiciado el próximo lunes, desde las 9.30 horas, en un debate oral y no público por el delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

Tribunales Ushuaia

Comienza juicio por abuso sexual en Ushuaia

19640 Noticias
Policiales 16/02/2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio, el martes, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email