Investigan la muerte de una mujer gendarme en Río Grande

En la madrugada del domingo, una integrante de la Gendarmería Nacional, falleció en circunstancias misteriosas en Río Grande. Hay tres detenidos

Policiales 03/12/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Guardia Hospital
Investigan la muerte de una mujer gendarme en Río Grande

En la madrugada del domingo, la ciudad de Río Grande fue testigo de un suceso trágico que ha conmocionado a la comunidad. María Soledad Rodríguez, una cabo de 29 años perteneciente a la Gendarmería Nacional, perdió la vida en circunstancias aún por esclarecer.

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en Estrada e Yrigoyen, donde Rodríguez fue encontrada con una herida de bala mientras se hallaba en el interior del baño de la vivienda. Inmediatamente, sus tres compañeros presentes en el lugar alertaron a las autoridades policiales.

La joven gendarme fue trasladada de urgencia al hospital local, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, las lesiones en su cabeza, resultado de un disparo de arma de fuego, resultaron irreversibles.

Trágicamente, María Soledad Rodríguez falleció unas horas después de la operación, dejando consternados a sus allegados.

La jueza de instrucción, Cecilia Cataldo, se hizo presente en el lugar para supervisar la escena y tomar las medidas necesarias. Asimismo, dispuso la detención preventiva de los tres gendarmes presentes en la vivienda hasta que se logre esclarecer el dramático suceso.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que el incidente haya sido un suicidio, pero la investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas que rodearon la trágica muerte de la cabo 1° María Soledad Rodríguez.

Te puede interesar
Muerte Argentinos en México

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

19640 Noticias
Mundo 19/02/2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email