Con aumento se depositan este viernes los haberes de los trabajadores municipales

Los mismos estarán acreditados a partir de las 00 horas de este sábado 2 de diciembre. Se verá reflejado el primer tramo del aumento alcanzado en el último acuerdo, el cual es al básico, bonificable y remunerativo.

Río Grande 30/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Municipalidad de Río Grande
Municipalidad de Río Grande

El Municipio de Río Grande informa a los trabajadores y trabajadoras municipales que este viernes 1° de diciembre se depositan con aumento los haberes correspondientes al presente mes. 

En los mismos se verá reflejado el primer tramo del aumento acordado con los gremios en las últimas paritarias. Queda pendiente el segundo tramo a abonarse en los haberes que se reciben en enero.

A partir de las 00 horas de este sábado 2 de diciembre, los haberes estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro de cada trabajador municipal.

Te puede interesar
Reclamos taxis

Aumentó la tarifa del servicio de taxis en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 25/02/2024

Desde el Ejecutivo municipal autorizaron el pedido de las agencias de taxis de la ciudad de Río Grande que de 400 pesos pasa a costar 650 la bajada de bandera, lo mismo que por kilómetro una vez superado los 20, quedando la ficha a 65 pesos con 130 pesos el minuto y 13 pesos el adicional por bulto. De este modo, el aumento supera el 55 por ciento, pese a que el valor del dólar bajó y la inflación viene en franco descenso.

Salud Municipal

Creciente demanda en el Sistema Municipal de Salud de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 22/02/2024

Brindó más de 130.000 atenciones. Bajo la premisa de que la prevención y promoción de la salud es fundamental para seguir construyendo una Río Grande para toda la vida, el Municipio refuerza continuamente su estructura sanitaria para estar a la altura de la demanda de la comunidad y continuar acompañando a los vecinos en las distintas etapas de su vida.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email