Estafó a un anciano y fue detenido cuando se escapaba de la isla

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un camionero se estaba yendo de la isla con 10 mil dólares, monto que había sido estafado a un anciano en la ciudad de Río Grande.

Policiales 30/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Camionero Detenido Estafa
Estafó a un anciano y fue detenido cuando se escapaba de la isla

En los últimos días, un hombre mayor de edad denunció haber sido víctima de una estafa donde personas se hicieron pasar por su nieto, pidiendo que lleve todos los dólares que tenía en su casa al banco.

Como medida de seguridad le habían indicado que una persona del banco iba a pasar para retirar el dinero, a lo que este hombre accedió, con esta maniobra fue estafado en una importante suma de dinero.

Luego de tareas investigativas entre la Policía Provincial y el juzgado de instrucción 2, a cargo del Dr. Raúl Sahade, todo terminó con la detención de un hombre mayor de edad, quien fue identificado como César Islas, cuando se estaba yendo de la isla en un camión.

Personal de la Policía capturó este rodado en Saavedra Lamas y Thomas Bridges del parque industrial, por lo que el hombre quedó detenido.

Te puede interesar
Arbitros CAFS

Convocatoria abierta para aspirantes a árbitros

19640 Noticias
Río Grande 24/02/2024

Paola Pawlizki, vocera de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, anunció el inicio de inscripciones para una capacitación destinada a aspirantes a árbitros. La iniciativa busca formar nuevos árbitros y promover una salida laboral en un contexto económico desafiante.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email