"Si se aprueba Uber, todos seremos irregulares", manifestó Griselda Fuentes

Fueron las palabras de la representante de Aturg, durante la manifestación que realizaron taxistas y remiseros contra Uber.

Río Grande 29/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Manifestación Taxistas (2)
"Si se aprueba Uber, todos seremos irregulares", manifestó Griselda Fuentes

En horas de la mañana taxis y remises de la ciudad se unieron para manifestar en contra del servicio de Uber, ya instalado con éxito en Río Grande.

Desde el Parque de los 100 Años hasta las puertas del Municipio, marcharon de manera multitudinaria, taxistas y remiseros.

Al respecto, la presidenta de Aturg, Griselda Fuentes manifestó "estamos manifestando en toda la provincia para hacer el reclamo contra estas aplicaciones. Con esto nos referimos a la soberanía de la cual hablan tanto".

"Esta aplicación se lleva parte del dinero en dólares y fuera del país, entonces tenemos que defender al país", aseguró Fuentes.

Por otro lado pidió que quienes dijeron que iban a hacer los controles, lo hagan porque "a nosotros nos decayó el 60% del trabajo".

Asimismo mencionó que si el próximo 7 de diciembre se aprueba Uber, "todos seremos irregulares porque estarían liberando el servicio".

Manifestación Taxistas

Manifestación Taxistas (4)Manifestación Taxistas (3)

Te puede interesar
Arbitros CAFS

Convocatoria abierta para aspirantes a árbitros

19640 Noticias
Río Grande 24/02/2024

Paola Pawlizki, vocera de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, anunció el inicio de inscripciones para una capacitación destinada a aspirantes a árbitros. La iniciativa busca formar nuevos árbitros y promover una salida laboral en un contexto económico desafiante.

Reunión Municipio O'Higgins

El Municipio brinda acompañamiento al Club O'Higgins

19640 Noticias
Río Grande 22/02/2024

El intendente Martín Perez recibió a la presidenta del Club O’Higgins, Lucy Toledo. Estuvo acompañado por el gerente de la Agencia de Deportes y Cultura, Sebastián Bendaña. Durante el encuentro dialogaron sobre las distintas acciones que se realizan de forma conjunta para la reconstrucción de su sede, tras el incendio que sufrió en octubre pasado.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email