Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024

San Lorenzo venció a Central Córdoba y se metió en la competencia internacional. Tras el triunfo, dejó sin chances de poder disputar el certamen al Xeneize.

Deportes 27/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Boca Benedetto

Boca se quedó sin chances de poder disputar la Copa Libertadores 2024, tras el triunfo por 2-0 de San Lorenzo ante Central Córdoba por la fecha 14 de la Copa de la Liga. A pesar de no llegar al torneo internacional más importante del continente, el Xeneize se clasificó a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El Xeneize, luego de derrotar 2-1 a Godoy Cruz dependía de varios factores para llegar a la Libertadores: el más importante era que San Lorenzo no sume de a tres. Pero el Ciclón derrotó al conjunto de Santiago del Estero y tiró por la borda la ilusión del elenco de la Ribera.

Ahora, Boca, se conformará con su participación en la Copa Sudamericana competencia que no disputa desde 2014 (ese año fue eliminado por River en Semifinales) y que logró conquistar en dos ocasiones (2004 y 2005)

Te puede interesar
Trail Cross Tolhuin

Se llevó adelante el evento de Trail Cross en Tolhuin

19640 Noticias
Deportes 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email