
Hoy, 1 de julio, se cumplen 43 años del inicio formal de clases en el Colegio Provincial de Educación Tecnológica N°1 “Ing. Fabio Reiss”, institución que nació para capacitar conscriptos y se transformó en un modelo educativo regional.
Se realizará el sábado 9 de diciembre a partir de las 18 horas en Pellegrini 520. Mediante estas propuestas, el Municipio genera espacios y herramientas para que las juventudes desarrollen sus habilidades relacionadas al mundo tecnológico y digital.
RÍO GRANDE26/11/2023Jóvenes mayores de 16 años podrán sumarse a la fiesta gamer que se viene, en vísperas de la navidad, con una nueva edición de “Lan Party”. La propuesta se llevará adelante el sábado 9 de diciembre a partir de las 18 horas, en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520).
Dicha edición se trata de un Torneo de Rocket League 2 vs 2 y actividades vinculadas al mundo de la tecnología.
La entrada al evento es libre y gratuita, y no requiere inscripción previa. Quienes deseen más información y estén interesados en participar deben comunicarse al 2964-654663 o bien, acercarse al Espacio Tecnológico de Pellegrini 520.
Por medio de la “Lan Party”, el Estado Municipal tiene como objetivo seguir afianzando los vínculos de las juventudes con la tecnología, los deportes electrónicos y la industria de los videojuegos; así como promocionar los espacios que sigan potenciando a Río Grande como una ciudad tecnológica y del conocimiento.
Hoy, 1 de julio, se cumplen 43 años del inicio formal de clases en el Colegio Provincial de Educación Tecnológica N°1 “Ing. Fabio Reiss”, institución que nació para capacitar conscriptos y se transformó en un modelo educativo regional.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
El Movimiento Popular Fueguino invita a una capacitación práctica y sin costo para personas que buscan empleo o quieren fortalecer su perfil laboral. Será el sábado 5 de julio en la sede del MPF.
El abogado Francisco Ibarra desmintió las acusaciones contra los integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, señalando que aún no fueron notificados formalmente y que ya entregaron más de 6.000 copias documentales. Afirmó que se trata de “una denuncia imprecisa, sin pruebas ni sustento jurídico”.
Su canción "A mi pueblo Pequeña Flor" resultó elegida y será parte del Festival Mayor en Chile.
Una jornada abierta con propuestas educativas, recreativas y de concientización sobre seguridad vial.
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.