Piden 20 años de prisión para un hombre acusado de abuso sexual y corrupción de menores

El próximo lunes 27, desde las 10, el acusado tendrá la posibilidad de expresar sus últimas palabras, previo a conocerse el veredicto.

Río Grande 21/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales Río Grande

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por la Dra. Mónica Macri, solicitó una condena de 20 años de prisión efectiva para el hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, reiterado y corrupción de menores. 

Lo hizo al alegar su acusación este martes 21 de noviembre, ante los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías de los Dres. Juan José Varela y Eduardo López. 

En la misma jornada, la defensa del imputado, representada por las Dras. Sandra Arenas y Erica Soto, solicitó el mínimo de pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal. 

El próximo lunes 27, desde las 10, el acusado tendrá la posibilidad de expresar sus últimas palabras, previo a conocerse el veredicto. 

El imputado, que llega al debate oral con prisión preventiva, habría abusado de una niña en reiteradas oportunidades entre los años 2015 y 2022.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email