Juegos Paranamericanos: Rocío Ledesma, medalla de plata

La judoca riograndense, surgida de la Escuela Municipal, obtuvo la presea plateada en los Juegos Parapanamericanos que están desarrollándose en Santiago de Chile.
RÍO GRANDE21/11/202319640 Noticias19640 Noticias
Rocío Ledesma
Juegos Paranamericanos: Rocío Ledesma, medalla de plata

Rocío Ledesma, joven judoca de nuestra ciudad, fue recientemente medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos que se llevan adelante en la capital chilena.  

La atleta que tuvo sus inicios en la Escuela Municipal, llegó a la Selección Nacional y tuvo una gran actuación en este certamen.  

En primera instancia derrotó a la chilena, Katherine Yañez, luego doblegó a la brasileña Guilia Dos Santos y finalizó con una caída ante Rosicleide Silva, también de Brasil.  

Todo este camino en la competencia le valió para quedarse con el segundo lugar y la medalla de plata. 

Te puede interesar
BGH

BGH redefine el freno de producción: “Se negocia una suspensión de 7 a 10 días, ya no los 30 o 45 anunciados al inicio”

19640 Noticias
RÍO GRANDE16/06/2026
El secretario adjunto de la UOM, Marcos Linares, explicó que la suspensión de actividades en BGH pasó de un esquema inicial de 45 días a una negociación que actualmente prevé entre 7 y 10 días como máximo, con pago del 100% de los haberes. Señaló además que la medida se enmarca en un contexto de caída del consumo y sobrestock de producción en la industria electrónica fueguina.

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner