Juegos Paranamericanos: Rocío Ledesma, medalla de plata

La judoca riograndense, surgida de la Escuela Municipal, obtuvo la presea plateada en los Juegos Parapanamericanos que están desarrollándose en Santiago de Chile.

Río Grande21/11/202319640 Noticias19640 Noticias
Rocío Ledesma
Juegos Paranamericanos: Rocío Ledesma, medalla de plata

Rocío Ledesma, joven judoca de nuestra ciudad, fue recientemente medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos que se llevan adelante en la capital chilena.  

La atleta que tuvo sus inicios en la Escuela Municipal, llegó a la Selección Nacional y tuvo una gran actuación en este certamen.  

En primera instancia derrotó a la chilena, Katherine Yañez, luego doblegó a la brasileña Guilia Dos Santos y finalizó con una caída ante Rosicleide Silva, también de Brasil.  

Todo este camino en la competencia le valió para quedarse con el segundo lugar y la medalla de plata. 

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email