Tierra del Fuego - 19640 Noticias Tierra del Fuego - 19640 Noticias

Milei ratificó que los fiscales de Macri y Bullrich "van a cuidar los votos"

El candidato libertario encabezó un acto en Córdoba en el que estuvo acompañado por la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio.

País 17/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Milei cierre de campaña balotaje
Milei ratificó que los fiscales de Macri y Bullrich "van a cuidar los votos"

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, afirmó en su acto de cierre de campaña en Córdoba que los “fiscales que responden a Patricia Bullrich y Mauricio Macri van a cuidar los votos” para el balotaje contra el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

El líder libertario, en un acto multitudinario organizado en el cruce de las calles Hipolito Yrigoyen y Obispo Tejedor, en el centro de Córdoba capital, indicó que en estas elecciones “estamos eligiendo la tiranía de la mayoría del populismo o las ideas de la libertad de (Juan Bautista) Alberdi”.

Milei pidió que "este domingo nos pongamos de pie para la reconstrucción argentina" e insistió con la idea de que el domingo es la elección "más importante de los últimos 100 años", en un acto en el que participó la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

El diputado nacional le pidió a sus seguidores que "el miedo no le gane a la esperanza" y afirmó que "sin riesgo no podemos abrazar la gloria".

"No se dejen ganar por el miedo, porque el miedo paraliza y gana el status quo y gana la maldita casta política", expresó el libertario.

Y aclaró que "los fiscales que responden a la señora Bullrich y Macri van a cuidar los votos para ganar el domingo. Porque los votos están y vamos a ganar el domingo".

Junto al líder libertario estuvieron en el escenario, su compañera de fórmula, Victoria Villarruel; y el influencer de ultraderecha, Agustín Laje; el legislador porteño, Ramiro Marra; la excandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Piparo; la diputada electa, María Celeste Ponce; Martín Menem y la armadora del espacio, Karina Milei.

Antes de que Milei comience su discurso, Patricia Bullrich dio un breve discurso y llamó a apoyar "el cambio" que representa el candidato de La Libertad Avanza y expresó que junto a "muchos dirigentes y ciudadanos" lo acompañarán para que sea "el próximo presidente".

“Quiero hablarle a los 6 millones de ciudadanos que votaron por JxC y les pido que acompañen el cambio para que Javier sea el próximo presidente”, sostuvo.

Por último, le habló al candidato libertario y dijo: “Fuiste el que ganaste la opción del cambio y con patriotismo te acompañamos para que seas el próximo presidente” .

Te puede interesar

Rio Grande - Cuadrada 4 - Hogar Patronal

Martínez Sosa Banner

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

300x300