Tierra del Fuego - 19640 Noticias Tierra del Fuego - 19640 Noticias

Dos delincuentes rompieron el panel vidriado de un local céntrico para robar

Se trata de Mariano Gisser y Julio César Moya, quienes fueron aprehendidos tras robar en los locales Sur Importación y Zerpa.

Policiales 10/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Robo Sur Importación
Dos delincuentes rompieron el panel vidriado de un local céntrico para robar

En la madrugada de hoy, minutos antes de las 4:00, personal policial fue alertado por dos personas, identificadas como Mariano Gisser de 20 años y Julio César Moya de 24,  quienes se encontraban dentro del local comercial Zerpa, procediendo a la inmediata aprehensión de ambos.

El propietario verificó las instalaciones y notó el faltante de dinero efectivo que se encontraba en la caja registradora, asimismo se constataron daños en el panel vidriado de la puerta de ingreso.

Vale mencionar que al momento de realizar la custodia de unos de los aprehendidos agredió a un agente de policía, golpeándolo en el pómulo derecho con la cabeza.

Por lo expuesto se dio aviso al Ministerio Público Fiscal quien declaro el hecho flagrante delito caratulándolo "Gisser, Mariano Catriel y Moya Julio César Fabricio S/Robo", realizándose los trámites de rigor y posterior libertad de los imputados. 

Por otro lado, tras verificación de cámaras de video los sujetos participaron momentos previos de un hecho delictivo en el local comercial Sur Importación, ubicado en calle Rosales 570 donde se constataron daños en el panel vidriado del frente del comercio y la faltante de elementos. 

Te puede interesar

Robo El Trust

Robo millonario en la joyería El Trust

19640 Noticias
Policiales 27/11/2023

El mismo tuvo lugar el viernes por la tarde por el cual fueron aprehendidos cuatro jóvenes de entre 20 y 23 años. Además tuvieron lugar dos allanamientos, uno con resultado positivo y otro con resultado negativo.

Rio Grande - Cuadrada 4 - Hogar Patronal

Martínez Sosa Banner

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

300x300