
La Policía llevó adelante un procedimiento en la intersección de las calles Löffler y Eva Perón, en el marco de una denuncia por amenazas con arma de fuego y el robo de un teléfono celular
El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes, en el cruce de Cabo de Hornos y Aeroposta Argentina.
POLICIALES07/11/2023En la madrugada de hoy, minutos antes de las 00:30, personal policial llegó hasta Cabo de Hornos y Aeroposta Argentina donde se produjo un accidente de tránsito.
Aquí constataron un vuelco entre un Fiat modelo Palio que se encontraba al mando de Ana Perla Zabala Nuñez de 34 años quien manifestó haber perdido el control del rodado, aquejando dolencias por lo que se solicitó la ambulancia en el lugar.
Al momento del vuelco, este rodado impactó un vehículo Chevrolet Corsa que estaba estacionado de manera correcta, minutos después se logró encontrar a la propietaria de este último quien fue identificada como Naiara Baldovino de 20 años.
La Policía llevó adelante un procedimiento en la intersección de las calles Löffler y Eva Perón, en el marco de una denuncia por amenazas con arma de fuego y el robo de un teléfono celular
La Policía Provincial recuperó un televisor y una consola de videojuegos que habían sido denunciados como robados
El accidente ocurrió en el kilómetro 2978 de la Ruta Nacional N° 3 e involucró a una camioneta y un SUV. Todos los ocupantes de ambos vehículos fueron hospitalizados.
La sustracción de un teléfono celular en un comercio céntrico derivó en un allanamiento en Río Grande, donde la Policía logró identificar al presunto implicado.
Una mujer en estado de ebriedad fue aprehendida tras generar disturbios en la Comisaría Primera de Río Grande.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la calle Provincia Grande de la ciudad de Ushuaia.
El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte sentenció a un hombre por un hecho de violencia de género ocurrido en 2020. Además de la condena, se le impusieron restricciones, tratamiento psicológico y la prohibición de salir de la provincia.
Francisco Javier Giménez, abogado defensor, denunció un caso de falsa acusación de abuso que mantuvo a su cliente bajo severas restricciones durante cinco años, pese a no haber pruebas.
El Hospital Regional Río Grande realizó una compleja intervención a un paciente infantil tras un accidente. Usaron un material absorbible que se adapta al crecimiento óseo, evitando nuevas cirugías. La operación evitó su derivación y marcó un avance clave en salud pública fueguina.