El Municipio de Río Grande reinauguró calesita en margen sur

Se reinauguró la calesita de la zona sur de la ciudad. Estará abierta de 16 a 19 horas y la entrada es gratuita. También se aprovechará para actividades culturales y recreativas los fines de semana.

Río Grande 06/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Calesita Margen Sur
El Municipio de Río Grande reinauguró calesita en margen sur

Durante el fin de semana se reinauguró la calesita de la zona sur que estaba sin funcionar debido a los fuertes vientos de hace unos días. 

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana de la Municipalidad de Río Grande, Gonzalo Ferro, brindó detalles por Aire Libre Fm, quien señaló que “estamos ya con estos días lindos, empezando con actividades barriales, al aire libre, para compartir en comunidad, en familia. En este caso, la reapertura de la calesita ubicada en la zona sur de la ciudad, que había tenido un percance, producto de las inclemencias del viento, se había desgarrado lo que era el todo, la lona, y por eso este último tiempo no se había podido aprovechar. Pero hicimos la inversión, compramos en la fábrica en Buenos Aires lo que faltaba y hoy la estamos reinaugurando”. 

Agregó el funcionario municipal que “esta calesita va a estar funcionando durante todos los días a partir de las 4 de la tarde, de lunes a domingo, así que la idea es que como funciona la calesita del centro, la familia tenga un espacio más de divertimento en la ciudad, de encuentro, de disfrute, acompañado de un municipio presente, y también aprovecharla para actividades de carácter cultural, recreativo, como solemos hacer fundamentalmente los fines de semana, para generar ofertas y atractivos en Río Grande”. 

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email