
Muerte de un motociclista: allanan a un conductor para determinar responsabilidades
El juez interviniente dispuso medidas sobre un vehículo que habría estado involucrado en el hecho.
El hecho ocurrió esta mañana en la esquina céntrica de Maipú y Guaraní. Los dos ocupantes del rodado de gran porte fueron trasladados al hospital.
POLICIALES06/11/2023
19640 Noticias
Minutos antes de las 9 de la mañana, personal policial en Ushuaia fue alertado por el vuelco de un camión en la esquina de Maipú y Guaraní.
En e lugar constataron un rodado de gran porte marca Ford modelo 916, perteneciente a la empresa Othila, personal de bomberos trabajó en el lugar para hacer descender a los ocupantes del rodado, los mismos fueron identificados como Sergio Sánchez, quien conducía, y Lucas Morinigo.
Ambos aquejaron dolencias producto del impacto, y personal médico dispuso que sean trasladados al hospital para una mejor atención.
Según la información recabada al camión aparentemente se le cruzó un vehículo y para evitar impactarlo hizo una maniobra rápida, lo que produjo la pérdida del control de la unidad, para terminar chocando con un poste de alumbrado público y volcar.

El juez interviniente dispuso medidas sobre un vehículo que habría estado involucrado en el hecho.

Una colisión en el centro de Río Grande derivó en una pelea entre los ocupantes de dos autos, dejando un policía lesionado y varias aprehensiones.

Los procedimientos permitieron el secuestro de elementos de interés para la causa y la aprehensión de uno de los imputados.

Personal de la Comisaría Segunda intervino ante un siniestro ocurrido en inmediaciones de Capital Armando Mutto, donde un conductor fue trasladado al hospital.

El hallazgo fue realizado por pescadores en la tarde del domingo, en una zona próxima a la desembocadura del río Ewan Norte con el mar argentino. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para su análisis.

El siniestro vial ocurrió este lunes en inmediaciones de la rotonda de la Ruta Nacional N.º 3 y avenida Prefectura Naval Argentina. Dos vehículos estuvieron involucrados y no se registraron personas lesionadas.



Esta pensión está destinada a quienes no pueden trabajar por una discapacidad y atraviesan vulnerabilidad social. Cuáles son los requisitos y cómo pedirla.

En medio de fuertes cruces y con una mayoría mínima, la Legislatura dio marcha atrás y volvió a habilitar la producción de salmónidos en aguas provinciales.
