El camionero argumentó que no coincide "con las decisiones tomadas por la mesa chica" de la central, controlada por los dirigentes "dialoguistas".
Plazo fijo: cuánto debés invertir para obtener un sueldo mínimo de $132.000
A través de un plazo fijo tradicional podés ganar cada 30 días el equivalente a un salario mínimo que se cobra en noviembre de $132.160.
País30/10/202319640 NoticiasEl anuncio del Banco Central sobre el aumento de la Tasa Nominal Anual (TNA), de 15 puntos porcentuales, significó una gran oportunidad para aquellas personas que eligen al plazo fijo como método como ahorro.
Esta forma de inversión puede darse a corto, mediano y largo plazo, dependiendo la elección que se haga. La TNA pasó de estar en 118% a 133%, lo que incrementa los intereses que genera.
Plazo fijo: cuánto invertir para ganar $132.160 en noviembre
Para generar una renta mensual que se aproxime al salario mínimo de $132.160 que se recibe en noviembre, se debe realizar un plazo fijo tradicional a 30 días de la siguiente manera:
- Se precisa invertir un capital inicial de $1.208.982 para poder ganar por mes un sueldo básico.
La defensa de la ex mandataria se presentó ante el organismo previsional como paso previo a la instancia judicial. Qué dice el documento.
ARCA estableció la estampilla físico-digital para el control del mercado de cigarrillos
Buscan mayor transparencia en el sector tabacalero.
Compras en Amazon: el Gobierno detalló montos, cantidades, kilos e impuestos que regirán desde diciembre
Esteban Marzorati, Subsecretario de Comercio Exterior, detalló las claves y las cifras que entrarán en vigencia desde diciembre para compras en Amazon.
Argentina analiza su participación en la audiencia del Vaticano por los 40 años del Canal Beagle
Es en el marco de la celebración por el aniversario de la firma del tratado de paz. Estaba en la agenda de Gerardo Werthein, pero por diferencias en la reciente cumbre del G20 se habrían alterado los planes.
El declive de Pablo Moyano: pierde poder gremial y sus paros pierden fuerza
Moyano se ve desairado por la cúpula de la CGT, que negocia su propia agenda.