Matthew Perry, adorado por su personaje de Chandler, murió a los 54 años

El actor fue encontrado en el jacuzzi de su hogar en la ciudad de Los Ángeles, California, y todo indica que murió por ahogamiento.

Mundo 29/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Matthew Perry
Matthew Perry, adorado por su personaje de Chandler, murió a los 54 años

Matthew Perry murió este sábado en su hogar en la ciudad de Los Ángeles, California. El actor fue encontrado en su jacuzzi y todo indica que murió por ahogamiento. Según las fuentes consultadas por el medio estadounidense TMZ, no se encontraron drogas en la vivienda del artista, dato que aportan al Perry haber atravesado épocas de consumo problemático a lo largo de su vida. 

Las primeras informaciones reportan que las autoridades trabajaban bajo la hipótesis de que Perry sufrió un infarto.

Los y las fanáticas de su entrañable personaje de Chandler en "Friends", lo despidieron en redes sociales compartiendo escenas icónicas y fotos de los amigos de la famosa sitcom estadounidense que comenzó en 1994 y tuvo diez temporadas. 

En 2021, el fandom pudo disfrutar de Perry y de los cinco amigos que componían la serie con un documental especial llamado "Friends, El Reencuentro", del cual había rumores que el actor de Chandler no participaría. Finalmente, los fans pudieron disfrutar de los seis amigos juntos una vez más. 

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email