Milei dijo que "limó asperezas" con Bullrich y culpó a la UCR de ser "parte del fracaso"

Así lo señaló el candidato libertario luego de reunirse con sus legisladores electos en un hotel céntrico, y en medio de la crisis desatada en JxC tras la decisión de Patricia Bullrich de manifestar su apoyo a Javier Milei, de manera "inconsulta", según expresaron varios integrantes de esa coalición.

País 26/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Javier Milei
Milei dijo que "limó asperezas" con Bullrich y culpó a la UCR de ser "parte del fracaso"

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, dijo que durante la reunión que mantuvo con la excandidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich se "limaron asperezas" y calificó a sectores de la Unión Cívica Radical (UCR) de ser "parte del fracaso" del país.

El dirigente libertario habló con la prensa luego de reunirse con sus legisladores electos en el Hotel Libertador.

Según informaron fuentes libertarias, el encuentro tuvo "el objetivo de escuchar a los candidatos electos y transmitirles el mensaje que queremos bajarle a los argentinos: cambio vs. continuidad".

"Tuvimos una reunión donde nos juntamos a hablar con la señora Bullrich para limar diferencias. Nos pedimos perdón mutuamente. Se hizo de manera honesta y sincera", señaló.

Luego, lanzó duras críticas a la UCR, en especial al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y al senador nacional, Martín Lousteau, a quienes calificó como "parte del fracaso".

También comentó sobre las charlas con dirigentes de JxC y aclaró que hasta el momento "no se negoció nada".

Te puede interesar
Dolar

A cuánto está el dólar blue este domingo 21 de julio

19640 Noticias
País 21/07/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email